• Av. Republica de Argentina 2895 Lima
  • (01) 452 3759

FRÍO PERÚ

VISIÓN

Ser una empresa con talento humano, socialmente responsable con una cultura corporativa y con una gran capacidad organizativa para alcanzar las metas a largo plazo, para llegar a ser LÍDERES EN EL MERCADO DE LA REFRIGERACION.

MISIÓN

Contribuir al bienestar económico comercial y Social de nuestros clientes ofreciéndoles cada vez mejores productos mediante el sistema Power Ice E vaporizador con tubería en cobre en “D “, descubriendo e innovando día a día la excelencia de nuestros diseños y productos con la más alta calidad técnica y manufacturera.

PERSONAL_FRIO PERU

POLITICA

Concebimos la calidad dentro de nuestra Empresa fruto de nuestra experiencia profesional, como la permanente conformidad técnica para ofrecer en los mercados internos y externos altamente competitivos nuestros mejores productos.

Para alcanzar un eficiente y eficaz servicio al cliente nuestra fuerza de ventas será más perceptiva en las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes aplicando soluciones y servicios efectivos, en beneficio mutuo.

Practicamos la filosofía de la mejora, para identificar oportunidades de mejora en términos de eficiencia, eficacia y efectividad con la finalidad de sostenernos en el tiempo, prolongando el ciclo de vida de nuestros productos e innovando en el desarrollo de la alta calidad.

Entendemos a la tecnología como el soporte para lograr altos niveles de productividad y calidad, nuestra fabricación de productos está basada con las especificaciones técnicas y estándares de calidad estándares requeridas por nuestros clientes y el mercado.

Nuestro recurso humano es una de nuestras fortalezas competitivas, por lo tanto trabajaremos en la capacitación y desarrollo del personal, involucrando siempre las nuevas técnicas, la ética empresarial, y los valores empresariales para obtener de ellos la mejor calidad como filosofía de nuestra Corporación Empresarial.

OBJETIVO DE CALIDAD

  1. Planificar, Programar, Administrar y controlar la Producción en función a la obtención de niveles de calidad, disminuyendo  los retrocesos de los productos no conformes.
  2. Capacitar, Motivar y evaluar  continuamente al personal con miras a lograr la calidad de la producción.
  3. Mantener Operativos las maquinarias de producción de manera que contribuyan el buen desempeño productivo, para lograr el máximo aprovechamiento de la tecnología con que contamos.
  4. Satisfacer los requerimientos establecidos por el cliente mediante el cumplimiento de las especificaciones, los tiempos de entrega y cantidades.
  5. Buscar las mejores prácticas para la innovación tecnológica  de nuestros productos.
  6. Operar  bajo un sistema de Gestión de calidad  BPM&G, enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes con una mejora continua.

GERENCIA GENERAL

CERTIFICACIONES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?Chatea con nosotros